Primera charla de fortalecimiento para el emprendedor en Rancagua.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Dirigido a quienes tengan una idea de negocio o ya sean empresarios, la charla se enfocó en los fondos estatales para este 2019.

La primera charla de fortalecimiento al emprendedor se llevó a cabo en el recinto de Ulmen el jueves 10 de enero del presente año a las 18:15 horas donde el exponente Fernando Fernández fundador y CEO de Find Place convoco a un grupo de emprendedores de la región de O’Higgins.

La iniciativa apunta a entregar herramientas a emprendedores o empresarios que ya tengan un negocio consolidado o a quienes estén con una idea de negocio, concretada o no. A los asistentes se les entregó algunas herramintas sobre modelo de negocios, como marketing digital, fortalecimiento, financiamiento y pitch como también datos de utilidad para las postulaciones a los fondos concursables de Sercotec y Corfo tales como capital semilla, capital abeja, entre otros, también los convocados participaron en un test de habilidades emprendedoras, para que puedan conocer sus aptitudes de emprendedor.